Tuesday, November 8, 2011

Buenos días, mi buen amigo Querido,

Buenos días, mi buen amigo Querido,

que este correo vendrá a usted como una sorpresa ya que nunca hemos visto antes, pero no te preocupes que yo estoy en contacto con usted de forma independiente de mi investigación, y nadie está informado de esta comunicación, necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de (USD $ 8,2 millones de dólares) de inmediato a su cuenta privada en su país, el dinero ha sido aquí, en nuestro Banco de mantenerse ocultos durante años sin que nadie viene por la reclamación de la misma.

Quiero liberar el dinero para usted, como en relación con nuestro cliente difunto (el dueño de la cuenta) que murió mucho tiempo con ella supone como familiares desde el 31 de julio de 2000, las leyes bancarias aquí no permite que ese dinero para quedarse más de 12 años, porque el dinero se recordará a la cuenta de tesorería del Banco como el Fondo no reclamados.

Al indicar su interés voy a enviar todos los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado.

Por favor responda con urgencia y eliminar, si usted no está interesado.

usted debe ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico privada: (mr_yous1960@voila.fr)
gracias


Saludos,
Sr. Amadou Younes.



..............................................................................................................................

Good Day,my Dear good Friend,

I know that this mail will come to you as a surprise as we have never met before, but need not to worry as I am contacting you independently of my investigation and no one is informed of this communication, I need your urgent assistance in transferring the sum of (USD$8,2Million Dollars) immediately to your private account,The money has been here in our Bank lying dormant for years now without anybody coming for the claim of it.

I want to release the money to you as the relative to our deceased customer (the account owner) who died a long with her supposed NEXT OF KIN since 31st July 2000, The Banking laws here does not allow such money to stay more than 12 years,because the money will be recalled to the Bank treasury account as unclaimed fund.

By indicating your interest I will send you the full details on how the business will be executed.

Please respond urgently and delete if you are not interested.

you should contact me on my private email addres:(mr_yous1960@voila.fr)
Thanks


Regards,
Mr.Younes Amadou.

No comments:

Post a Comment